Cita:
Empezado por FBTrans-am
Disculpa la insistencia, pero si tienes un par de pick-ups mineros 67-72 y quieres hacer un carro. El otro que lo vas a hacer?.
Incluso he pensado en hacer los tapabarros y pisaderas en fibra de vidrio y usar la caja del 73-87 que tengo. El problema es que necesito que alguien me deje copiar sus tapabarros y pisaderas... 
Te dejo mi mail ( victorfigueroag@gmail.com ) por si me puedes dar mas info por ahi. No he encontrado la forma de enviarte un mensaje privado para no molestar por aca.
Saludos y se agradece la respuesta!!...
|
Si washito, tengo 2 uno como nuevo y el otro regular, pero que pasa si te vendo uno y el día de mañana rompo uno o me lo chocan? me voy a arrepentir de por vida por 2 chauchas. En USA venden cada tapabarro en U$500 sin pisadera pero la lata es considerablemente más delgada que los originales según he leido. Lamentablemente tengo que tener uno de repuesto.. Espero me entiendas.
No tengo ningún problema en que uses los tapabarros de uno de los pick up's, encantados te los presto para que los copies, pero... y disculpa por ser tan directo, como no te conozco, eres nuevo en el foro y ni siquiera se tu nombre, solo te los paso para que el maestro que te puede hacer la pega en fibra trabaje dentro de mi campo, en Olmué.