23-11-2011, 11:41:50
|
#9
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
|
Re: Ayuda con elección de 4x4
Cita:
Empezado por PiluPelao
Comento mi conocimiento, que puede diferir de otros:
En Segmento camionetas SI es la mas robada (Investigaciones de CHile).
En mineria se usaba mucho por precio, total a lo 80 - 100.000kms se iban, comentario de usuaros que a los 60.000 ya se desinflaba el motor y se suelta entera.
Al ser mucho % de este tipo de empresas es dificil encontrar una no carreteada, pero se puede.
Antirobo, el cortacorriente no evita una pistola cuando tengas que parar, algo evita robos estacionado.
Solo 5 cents 
|
Bueno,eso alomejor de apuntarte con una pistola por una camioneta,nunca ningun conocido le a pasado,alomejor en Santiago esta la caga y te apuntan y todo,en viña no es asi.
Ya que hablamos de robos,el cortacorriente es posible vulnerarlo? (se sabe que NADA es inevitable cuando te quieren robar) pero que se les haga mas dificil? algun metodo de seguridad,que no sea tan cuatico como los pitbull xD.
Corta corriente,alarma y eso,tiene mi vehiculo,pero el cortacorriente nose parece que no es tan seguro D:
EDIT :
http://www.tuautoseguro.cl/mundo-seg...ados-en-chile/
Ahi esta,11% que raro,la dmax no esta,mmmmm ahora la pensare mas en comprarla o la compro salgo y la vendo y me compro una dmax :P o una l200
http://megagalerias.terra.cl/galeria..._galeria=60312
Ahi no aparece y es mas actualizado.
|
|
|