Cita:
Empezado por gti251
ya de los que he visto lo mejor a sido el g2... santa fe lo encontre demasiado chico y en pocas palabras es un auto alto nomas... terracan rico tb pero queremos algo mas nuevo... el nissan aun no e podido probarlo...
en conclusión no creo que me guste ni uno otro mas que el g2... me impresiono su comodidad y espacio interior ademas que encuentro que es el que mas aptitudes off road tiene y eso en un viaje largo y metido por rutas que uno no conoce debe ayudar harto.
lo único que me tiene preocupado es el asunto que humeaba bastante en frió, voy a seguir averiguando sobre eso.
seguiré buscando y evaluando otras opciones sigo atento también a sus sugerencias.
saludos
|
Todos los diesel humean un poco (negro, azul no es normal), depende de la calidad del diesel. El mio (tiene 17.000 nomas) no humea casi nada con buen diesel...
Efectivamente las off-road anda bien el verano un vecino se quedó pegado con una ssang yong actyon, yo lo saqué (subida) y ni se sentia cuando lo estaba tirando. No me imagino haciendo lo mismo en un santa fe.