Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2011, 21:53:32   #45
sebass
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

Tuntún, hubo un accidente en una recta con un salto, los detalles propios no los ví ya que estaba en otro lado.

Para Felipe un gran abrazo tira para arriba que vas a salir pronto de está y pronto solo será una de las tantas anécdotas para contarles a los nietos.

Para lo que piensen realizar para recaudar fondos me avisen y les apoyo en lo que sea y pueda.

Les parece que para los que transfieran sobre los 10.000 a la causa les paso una foto en alta resolución de vuelta al mail (uso personal, para uso de prensa por lo menos que pongan el nombre y libre de uso comercial solo si donan en total sobre 50.000) sobre este evento o cualquiera de las que he sacado si es que la tengo todavía por ahí en mis discos duros/DVD.

Ahora sobre el evento, uffff es ooootraaaa cosa.... lo disfrute mucho el espectáculo es realmente grande y corriendo se nota que lo pasaban increíble los pilotos/copilotos.... llegue con barro hasta debajo de la polera y ví como llego un marco de gente que jamás había visto en las distintas disciplinas en las que he ido por la zona central de Chile. Me sentí en Copiapó en eventos de organizados por el ARA.

Quede con gusto a poco, por lo que espero que me vean más seguido en las pistas.

Muchas gracias Victor Romo por la invitación!!

PD: me hackearon el sitio durante el fin de semana, ahora esta sanito como los vasos del sábado pasado.
sebass está offline   Responder Con Cita