Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2011, 11:35:46   #9030
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
yaaa, eso si que nunca lo habia escuchado en mi vida. Sabes como experiencia te comento la mia. Resulta que en una oportunidad paso mas de un mes que no viaje al sur y el caxarro estuvo guardado sin uso, un dia le pedi a mi papá que me lo llevara al taller a sacarle un detalle que ya ni recuerdo, el tema es que me llama al rato y me dice, "oye, esto no parte", pense a bateria se descargo. LLevaron la bateria carga y cuando viaje, instale mi bateria recien cargada y .......eureka!! daba arranque y NO PARTIA!!!, empeze a averiguar y note que la bba de bencina no sonaba al dar arranque, e probo directa y si funcionaba, entonces Banana me dijo que podia ser el rele de la bba. lo cambie y nada, revise tension en los puntos que el me indico y todo bien. pero el bendito yik no partia. De tanto intentar se me fue la bateria. Despues, cuando estaba a punto de prenderle fuego, decidi probar con la bateria de la camio de mi papá y.....sorpresa, partio al toke!!. Le comente mi situacion a un electrico que me dijo que las baterias al descargarse completamente y recargarse pierden vida util y que si al dar arranque mi bateria marcaba menos de 9 volt, estaba lista pa recambio. Solucion, cambie la bateria y nunca mas problemas de arranque.

Porque no pruebas con otra bateria entonces?

Saludos y espero te sirva mi experiencia.
Mira, cambié la bateria, pero el problema y el codigo de error continua....ahora en la mañana deje desconectado el borne negativo para ver si se resetea la ECU y ver que pasa.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita