Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2011, 08:49:22   #83
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Gracias por el aporte de todos ustedes, efectivamente todo se hará con muuuucha calma, y por consecuencia con lentitud. aún tengo temas que asegurar como la direccion hi-steer y caja de dirección, falta el asunto de la amortiguación trasera (o suspensión completa con CO?????? jajajaja), en definitiva aun quedan temas por ver y a medida que me llegan las cosas que ya compre o pedí iré publicando los avances.

lo del turbo es aun una idea loca...en todo caso no pretendo cargar más de 3-5 PSI, me gustaría que quede confiable ante todo y que los fierros standard aguanten ese pequeño boost. (no pretendo subir el medanoso) esto del turbo aun lo estoy estudiando para ver que tan factible es. quiero sacarle más partido al 6VD1, que siendo un motor tan rico viene muy restringido.

anduve biendo unos LS por ahi en gringolandia no es nada descabellado adquirir uno pero son cosas que hay que darle vueltas caros caros no son, pero cabrá en mi pobre y livianita sardina??? los palieres aguantarán tanto powerr?

iluminación dios de las tuercas...iluminación!!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita