Holass....ya que tengo el tarro desarmado y AUN

en proceso de modificacion, estoy barajando la posibilidad de colocar un hydro steering (tipo rock ram) al tlc.
La idea es hacer algo home made, no gastar las lukas en un rock ram (ya que me crece la familia y las lukas se van para pañales..

jeje).
La pregunta es..Que piezas necesito? De donde se pueden obtener? Reciclar?? Se pueden adaptar de piezas "mas comunes"??? Con que tengo que tener cuidado y en que me debo fijar? :?
Estoy recien empezando a barajar esta posibilidad asi k cualquier ayuda es bienvenida
Para los que no sapan, el tarro en cuestion es un TLC con V8 350 tocado, carburado, cajas sm465 y np205 y diferenciales dana 60 delantero con full spool y trasero GM14 con detroit locker, mudzillas 37 x 13.50 en beadlocks de 12".
La idea original era hacer un high steer pero aun tengo el sistema de direccion hidraulica original del tlc. Se podra usar este para un hydro steer? o es necesario usar una bomba saginaw?
La direccion aun no la hemos trabajado, y el mecanico me salio medio lenteja, :( asi k tengo tiempo para planificar. La idea es barajar las 2 posibilidades y el tema $$ involucrado y despues tomar la decision.
espero comentarios, sugerencias, ayudas.....
salu2 y grax
Nando