Cita:
Empezado por FLOZANO
Algo de avance, ya me hice un mesn de trabajo pa soldar, pille una plancha de 6mm a buen precio, la cuadre y corte (con est aprendi mas o mens a usar el plasma)
Le puse ruedas y le voy a hacer una bandeja abajo y quizas algunas csas para clgar herramientas. quedo bien firme y se puede mover facilmente, pero como es pesadita no se mueve tanto al trabajar encima, venia con unas capas de pintura que voy a remver pa dejar el fierro peladito, quedo media grandota, pero creo que lo agradecere en algun momento.
|
Mansa mesa!
Yo la reforzaria, ya que la gracia de una mesa de soldar es que este totalmente plana y cuadrada, ya que se usa como base para soldar. Y con esa luz se te va a doblar al poco tiempo.
Por otro lado, mientas mas grande la bandeja de abajo, mas cachureos vas a meter y mas dificil moverla va a ser, jajajaja. En todo caso, con ese tamaño de taller, la puedes dejar fija.
Trata de usar al menos, perfil 50X50. Es preferible una mesa chica pero robusta, a una grande pero inestable.
Lo mismo aplica al banco que mostrastes ante; perfiles muy delgados, mucha luz, falta de refuerzos, etc...