Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2011, 11:27:15   #1000
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Nosotros también creíamos que se saldría, lo pusimos para todos lados, faltó sólo patas pa' arriba y no se sale, la verdad es que en esta salida ibamos varios, pero se fueron bajando de a poco, uno tenía un gato enfermo, otro le iba a doler el estómago, al final, partimos con Rodrigo y un par de amigos...ptas. que los cuidamos porque así como vamos terminaremos más solos que Pataleta en Linares....
Andar de carretera....a las 80 tirita un poco, nada del otro mundo pero no aceleré más que eso, es calentito, 1 hora más de viaje y termino con quemaduras de 3er grado, se viene sello completo (no recuerdo el nombre de producto....pero debe ser resbaloso porque me dijeron que me afirmara)
Realmente rico en carretera y ciudad....
Ruta, creo que fuimos a Linares y había grietas , le dimos como enajenados, nos metimos en una grieta en que vez que entra algo....algo se rompe ya he visto varios muertos y fogatas hasta tarde en ese lugar, indura creo que se llama.... ni se inmutó.
Lo tomó Lino y adivinen....le sacó una sonrisa...
feliz con mi cacharrito!!!!
el marcador es en mph...y con la conversión debería ser casi 150 km/h
saludos
Carlos
Para aclarar, el marcador indicaba 80 MPH , y como no se ha programado el velocimetro tiene un error de app 15% , o sea este Sr lo anduvo a 80x15% = 92 Mph= 148 kph y me llama pa decirme que ahi empieza a vibrar un poco ...
VSilva está offline   Responder Con Cita