Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2011, 11:24:40   #167
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Bueno que les puedo decir , lo primero agradecer a la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, junto a todo su personal , que estuvo ayudando y colaborando para que este evento resultara exelente ,quiero repetir aa todos , mil gracias por su tiempo..Tambien agradecer y dar las gracias a todos los participantes por haber estado presente y a la ves creer en este evento ,ya que sin su presencia no habri sido un gran evento Uds lo hicieron que fuese haci , mil gracias a don eduardo daza alexbike , por haber viaajado el dia viernes ,para ayudar a terminar la pista que junto con ronny le dieron el toque final ,vuelvo agradecer a todos los que colaboraon de una otra forma, gracias a fango por diseñar el afiche, ya que como se dice LOS BUENOS EVENTOS O SALIDAS LO HACEN TODOS LOS QUE PARTICIPAN ,realmente muy contento , supero todas la perpectivas , lo pasamos la r.... , disfrutamos a concho de nuestro hobby ,pasamos cientos de veces por la pista ,solo par competir con sigo mismo, estuvo genial..
Una gran sorpresa, fue ver la participacion de Felipe se las mando , ya que con sus contactos por celular con la persona indicada se pudieron solucionar varios problemas en nuestros rc..jajjaja resiviendo sugerencias desde Temuco...jjajajajaj..
Al final de la tarde se realizo unos desacios que realmente estuvieron muy entertenidos , y con unos merecidos ganadores que realmente lo disfrutaron .
No me queda nada mas que decir ..GRACIAS TOTALES ...

UN ABRAZO

SALUDOS

JIMMY
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita