Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2011, 23:25:46   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Efectivamente, fue una de las expediciones al ojos del salado... utilizaron bencina de avión (130 octanos creo); en esta foto estaban en la expedición (obviamente hay otro land cruiser en la foto.... no veo ningún chevy jajajaja).

En ese tiempo la miss Chile tenía colores corporativos de off road center y de dick cepeck; luego se pintó a su color actual.


No tiene ni tuvo un V8 (sería un pecado jajajajaj), tiene un 2f con algún veneno (culata y levas) y alguna vez algún carburador especial por el tema de la altura.

PD todos estos datos son producto de varias cervezas con el dueño y su hermano quienes hoy en día estan con un dilema sobre que hacer con ella.

saludos
Que buen recuerdo, y notable que aun exista. En esos años unos 38" serian como hoy en día andar con 54".
Lo mas top en los mejores circulos era 33" MT, importados directo, y eran bastante exclusivos,... 35" era una muy rara exclusividad que el promedio no conocía siquiera.

Y pensar que algunos conocidos ya andaban con bloqueo adelante y atrás, v8 350 preparado, y bastante equipo rico ya, 15 años atrás.
Hablando del tema, recordé que una vez me contaron de un 2F Turbo que había, en los 80tas. No recuerdo el nombre del dueño.
Hoy en día seria como jeepear en un LX570 y turbogarlarlo uno mismo.

Ademas todo era menos popular, masivo, poco internet, y en general mas difícil de lograr.
Y por cierto habían tiendas/talleres bastante atrevidos y que imponían el nivel, antes del 2000 ; como OffRoadCenter, Autopro, FullTractionCenter, Coyote.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita