Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2011, 22:44:22   #1188
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eso parece simplemente un compresor Sanden con lubricación adicional. Puedes comprar uno por 30-40 lks en desarmaduria y hacer exactamente lo mismo.
En todo caso si bien funciona muy bien, no es el mejor.

Este otro infla mas rápido, aguanta mas mal trato y mas tiempo funcionando, hacen básicamente lo mismo pero usando un compresor York estilo mas antiguo, es lo top of the line es OBAs:

http://www.onboardair.com

También podrías pillarlo en desarme, pero es bastante escaso.

Slds.

Yo creo que usan el mismo formato con otra mecánica interior que aguante el uso constante, al menos por lo que muestran en la web.

Hicimos uno OBA con un compresor de aire acondicionado Denso para la Toyota de un amigo y partió como avión pero a pesar de haberle puesto un aporte de aceite en linea a no mucho tiempo fué muriendo.

Yo tengo guardado un compresor York para el proyecto que sigue a la Ford 350, si es que no me hechan de la casa, pero el tema con el York es el tamaño que no siempre entra donde uno quiere.

Perdón si la recomendación viene de muy cerca, pero el Top of the line como dices, en OBA yo creo humildemente, que es el que le hice a mi Patrol sacando del mismo toma de fuerza del huinche una poléa magnética de aire acondicionado y con poleas y un cardán se mueve un compresor Schulz de doble cabezal, que da para pintar.

Modestia aparte por supuesto

Saludos

Nigel

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 01-12-2015 a las 22:02:12
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita