Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2011, 16:13:28   #152
Alexbike
Member
Top 100

Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Llegando despues de pasarlo muy bien .. termine mas cansado de la cuenta pero agradecido por todo lo que paso, Jimmy ya nos acostumbro a grandes cosas, esta vez definitivamente hay que valorar el esfuerzo y la dedicacion, sin duda salio todo bien por que se hizo todo bien.

Un evento .. voy a ser majadero .. el primer evento indoor de Chile, preparando la pista en 2 dias, creo que mas que un gran sacrificio es una gran hazaña .. el logro sin duda quedara como algo grande en nuestra memoria !!

Los asistentes nada que decir .. un 7 .. comprometidos y convencidos de que esto era un gran especatculo, el publico entusiasmado y activo en todo momento.

Al final y sin tener una planificacion al respecto se dispuso de una sana competencia al final donde los ganadores fuimos todos, creo que la final estuvo de miedo, campeon y subcampeon hicieron una carrera vibrante y adrenalinica .. hasta el locutor estaba emocionado !!! ESPECTACULAR !!! .. y creo que por cansancio me vencieron estos muchachos .. pero ya tendre mi desquite .. creo que hasta el dia nunca habia competido y quedara en los anales de la historia que tampoco gane .. cuek !!! jejeje pero lo pase de miedo ..

Luego fotos y videos !!!

Saludos !!!
yo creo que fuiste inducido por algún espíritu, Sensi..!!

en mi opinión..

MARAVILLOSA toda la puesta en escena de todo lo hecho.. Don Jimmy y sus secuaces estuvieron de lujo en todo este trabajo, sin duda mucho esfuerzo para que todos nosotros disfrutáramos del evento.

una lastima que algunos no pudieran asistir para disfrutar de todo este trabajo y los detalles.

lastima que no pude disfrutarlo a mango con mi honcho que dio la cacha con su porquería de novac brushless, mucho dinero para que durara tan poco, el original aun funciona.. aunque eso me dejo bajoneado, no empaño el disfrute junto a todos los que asistieron..

Agradezco en especial al Pelao y al Felipe Ruiz por su generosidad, amistad y las palabras precisas que siempre están para ayudar, a Don Jimmy por todo lo hecho y a todos en general por la buena onda y amistad.

En resumen una gran fiesta..!

Slds,
Alexbike está offline   Responder Con Cita