Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2011, 11:53:33   #12
gm32
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda eleccion suv

Hola,

Aqui en la casa tenemos un G2 2010 que va por los 20.000 automatico full.
-De la lista que pusiste debe ser el que mas consume 8 ciudad tranquilo 10-11 carretera. Le pegamos un viaje a la carretera austral y el promedio general fue 9.5.
-Como dicen aqui la transfer Super-select encuentro que es la mejor que hay por las opciones que te da y la confiablidad de que sea mecanica.
-El motor es muy rico, se le puede sacar harta mas potencia de la que trae con un chip y levanta 170 como si nada.
-La caja de cambio es probablemente lo que menos me gusta (aparte del sunroof por que mido 1.92) solo tiene 4 cambios, muy poco para un diesel que esta optimizado en un rango chico de RPM.
-Como todo problema tiene solucion en mitsubishi mataron 2 pajaros de un tiro y el 2011 viene con motor 2.5 y app. la misma potencia de fabrica y con caja de 5. yo eligiria esos pero quizas no te alcance el presupuesto.

Fuera de eso es muy suave, ESPACIOSO (yo creo q mas que cualquier otro de tu lista).

a, me olvidaba, como es bien alto se le puede cargar bastante sin que "llegue al suelo" me imagino un santa fe con 7 personas mas carga y no me darian ganas de rascarle la guata en la carretera austral. En cambio el G2 ni se arruga y el motor no se va a quedar nunca.

espero haberte aportado en algo, cualquier consulta preguntame no mas.
saludos

Última edición por gm32 fecha: 20-11-2011 a las 12:00:52
gm32 está offline   Responder Con Cita