Hola Ayuda Por Favor
Hola queridos amigos, soy nuevo en este foro, me lo recomendo un amigo de otro foro (gracias), el asunto es que tengo un problemita y quisas aqui me pueden ayudar a resolver el problemita..aqui les cuento..
Tengo una Nissan Patrol Grx con un motor TB45, 4,500cc, el asunto es que este la enciendo y no se acelera cuando el motor esta frio.., (siempre ha sido asi desde que la compre)
pero el problema que me preocupa es el siquiente., desde hace unos 3 meses estoy teniendo el problema de que cuando ella llega a su temperatura normal de trabajo se queda como sin fuerza, y se pone como si estubiera ahogado el motor., en cualquier subida sin pasajero mete la primera.. pero lo extrano es que lo hace por momento.. y cuando ella esta fria funciona normalmente con fuerza velocidad y todo, y me esta gastando bastante combustible.
quiero aclarar que aqui en rep dom utilizamos tambien como combustible el GLP y bueno tanto en gasolina como en gas, me gasta mucho combustible..
me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido eso, y si lo soluciono., he cambiado bujias, cables de bujia, ignicion, filtro de aire, filtro de gasolina, limpie el caudalimetro, en fin ya no encuentro que hacer.. espero su ayuda gracais
|