Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2011, 10:51:51   #7
christian troncoso
Member
Top 100

Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Temperatura alta y agua sucia en el radiador,a que se debe?

hola... el refrigerante que tenia a igual que todos tiene un tiempo de vida o vencimiento pierde sus propiedades luego de eso empiesa a colocarse en estado solido o como jalea eso tapa el panel del radiador por lo tanto la circulacion ya no es la misma para que enfrie ademas si no tienes refrijerante o coolant es bueno solo el agua destilada ya que el agua de pozo y la potable tienen tipos de minerales que hacen reaccion quimica producto de la ebullicion del motor es el peor daño que le provocas al motor evita usarla eso trae prolemas de temperatura y luego ajuste de motor etc .... primero te recomiendo le saques el radiador y mantencion lo envarillan completo y queda como nuevo antes de meter mano en el motor ......por lo demas yo te recomiendo un maestro muy bueno que esta en tu zona repara radiadores y fabrica los votes como si fueran de fabrica y lo mejor es rapido....yo lo e comprobado con tres veiculos y un camion en persona ..... ojo es muy responsable y puntual el tipo save bien lo que hace en fin
la direccion es muy facil en chillan esta a la vuelta de el persa o la feria que esta en el camino a las mariposas justo frente al persa encontraras el taller a la solucion de tus prolemas ....eso
espero puedas solucionar el drama y me entiendas ..

suerte saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita