Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Es la idea que se doblen, el chasis funcionaba un poco como resorte, como los camiones. Si no fuera así, con exceso de peso se partirían.
Slds.
|
Eso está más que claro y creo que todos lo saben, pero tienen fama de que este chassis se flecta más de lo que uno quisiera (creo que quedó más que claro en las fotos), por algo hay una serie de empresas que venden los kit de frame boxing para reforzarlos para uso off road.
Mi idea no es andar con la parte trasera de la cabina toda abollada solo para mantener la flexibilidad del chassis si en mi caso esa pega la hará la nueva suspension.
El chassis quedará muy parecido al de un Early Bronco, que viene sellado.
Cita:
Empezado por jose gaete v.
El chasis que yo tengo, el de la 4x2 del 70 es completamente remachado nada de soldadura, la camio es para 500 Kg pero tambien ha cargado el doble de su limite y todo bien el chasis jamas doblado, se nota esta diseñado para ser flexible, y en esta C10 tambien golpea el pick up en la cabina...
cuando ya se comienza con la instalacion de los links???
saludos..
|
José, ese chassis 4x2 70' es espectacular, pero para el uso que fue diseñado, calles normales.
Ojo, solo se flectan y vuelven a su estado original, no quedan doblados ni un milímetro.
En mi caso en particular la camioneta tendrá una suspension totalmente distinta a la original por lo que se está modificando y preparando para el uso que le quiero dar.
Es distinto el stress que tiene un chassis con boxing frame (más rígido) y se le mantiene la suspensión de paquetes de resorte a uno reforzado con boxing pero con COs x 4, el stress disminuye considerablemente y es absorbido por los COs.-
Cita:
Empezado por S.O.S.
nooo si es super firme...
y si le hacemos pivotes al pick up?? 
|
mmm podría ser!
Won dije que era más firme que los antíguos... No que era firme.
Supongo que mañana Sabado citaste a todo el team SOS para trabajar en mi chasis?