Cita:
Empezado por jose gaete v.
Hola Richard,
Ese chasis de fabrica ya aguanta mucho, es flexible, pero jamas vi uno quebrado ...yo lo digo con conocimiento de causa una por una chevi 70 que era 4x2 pero mismo chasis eso si con espirales una verdadera cuna y la cargaba mucho, por caminos malicimos un maltrato constante y el chasis nada de nada una ves se quebraron los soportes de amortiguador porque la ocupaba como si fuera una verdadera 4x4 y chasis nada.... estaba con el 250 ss......un amigo también tubo la misma pero con un 350 y el si que le daba mal trato y el chasis impecable.....ahora si vas a instalar una suspencion con links con cargas puntuales ya es otra cosa...
saludos
saludos
|
Hola José, el chassis 4x2 es totalmente distinto al 4x4 (distinta forma, curvas, grosores, etc) , te lo digo pq tengo 3 chassis tirados en el campo de C10 4x2 que compré para sacarle partes, y es mucho más flexible que el 4x4.
El mío es de una K10 4x4 1975 y a pesar de que la única parte que se podría quebrar es en la zona del anclaje de la caja de dirección, en SOS se le está haciendo un muy buen trabajo a toda esa zona, el tema de la flexibilidad es demasiado, este chasis es abierto completamente, de esta forma [ por un tema de suavidad y comodidad pero no sirve para darle duro, el pick up se clava en la parte trasera de la cabina y deja toda esa zona abollada, se va a dejar más rígido sin exponerlo a fisuras ya que la suspención hará su pega.
El chasis 1973-87 4x4 es el más firme de la serie de camionetas chevy pre-87 por lo que se montó la corrocería 71 sobre ese chassis, para esto hubo que acortar el chassis 15 cms en la zona recta detrás de la cabina, zona que SOS reforzó para la sobre exposición con un acabado que me gustó mucho.
Esto es lo que se evitará:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with