Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2011, 00:19:28   #1
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado estuario de reloncaví

Bueno como me quedé con las ganas de participar en el paseo de los nativos, de los cuales orgullosamente NO soy socio, salí con la familia a un paseo al estuario de reloncaví.
Desde puerto montt se accede por el transbordador desde caleta la arena (el mismo que va a hornopirén) o dando la vuelta por ensenada, ralún, rio puelo y finalmente al estuario.

La zona es como todos nuestros alrededores en la región preciosa, hay varios acantilados, camino entre las rocas, pequeñas bahías, vegetación etc, solo manchado por la infaltable salmonera que siempre la caga pero en fin, también alimentan a nuestra región.

El camino en nuestro caso, lo hicimos por caleta la arena a caleta puelche, navegación de una media hora a 9,5 lukitas el transbordador, y luego se toma la primera bifurcación a la izquierda, de ahí el camino va bordeando la costa y se pasa entre puentes y cortes de roca muy lindos, hay varias playas (de piedra, nunca arena) donde hacer picnic, asique a todos los cercanos a la décima región se los recomiendo, el camino está harto bueno y la verdad a mi me encantó.

.... además estoy practicando esto de las fotos y todo eso, pues estod e la computación no es mi fuerte jejejeje....

PD; esto vendría a ser "la puntita" de la carretera austral.

slaludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita