Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2011, 20:17:50   #27
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Desde mi humilde hipocresia y agradeciendo el conciliador estilo de OSCAR, me parecería muy adecuado cultivar lo que nos une y no hundirnos en aquello que nos destruye....
Como se ha comentado en innumerables oportunidades, desarrollar un RAID es una pega, bastante ingrata y desaportes como los de ALIAGA no contribuyen en nada.
Pienso que los únicos autorizados moralmente a la critica son los que se han desgastado abriendo rutas y orientando a la comunidad jipera. Todo el resto del publico PASIVO debería limitarse solo a hacer alcances constructivos, responsables y comprometidos....
En otras palabras:
1.- Si estimas que faltan rutas nuevas, antes de criticar, cuéntanos cuantas rutas has abierto tú.
2.- Si piensas que el Raid es latero y trillado, no vayas.
3.- Si piensas que la camaraderia con otros no vale mucho, jipea solo.
4.- Si encuentras mas interesante ir a Angol y a la Laguna.......anda para allá.

Pero si no vas a ir a este RAID, no aportilles, por que Linares va a seguir siendo la capital del jipeo, al menos para mi esta lejos de estar trillado. Siempre presenta desafios nuevos y le deseo a la organización que tengan un excelente evento y que la tradición no muera.

P.D. Contrólate Aliaga......Ritoque el 26 ??
x2 jajajajajajajajajajajajajaja..........acuerdo en todo...
jotaleo está offline   Responder Con Cita