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Antiguo 17-11-2011, 11:55:52   #8932
Rorro Salazar
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wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales?

lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola??

Saludos
Ese es un valor normal por ajuste completo, (150) y que la menos es honesto y te dice que en 2 semanas mas puede, lo que seguramente es que sera 100% dedicacion a tu motor. A mi mi mecanico me recomendo anillos, sellos de valvulas y empaquetadura de culata original, otras cosas pueden ser alternativas. Repuestos originales puedes ver con algun distribuidor toyota.

Saludos
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