Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2011, 14:51:16   #8906
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Tengo unos pequeños problemas:
1.- Por alrededor de los cables de las bujías (no en su interior ni en las bujías), transpira bastante aceite... no moja, pero si transpira y ya se ve harto en 1 mes que le cambié la empaquetadura de tapa válvulas. será la empaquetadura o llevan algún reten por ahí??

lleva unos retenes en la misma tapa para los vaciados de las bujias, cambiacelos y revisa que las bujias esten correctamente apretadas

2.- Tiene un pequeño golpeteo que no viene del motor... es mas ronco y solo pasa cuando hace fuerza, y al parecer viene por la caja... será el soporte de la caja?? (cuando paso cambio y fuerzo un poco la palanca y acelero me tira la mano pa atrás).

pero te saca el cambio??

3.- Después de haber cambiado el aceite en los diferenciales, leí acá que tiene LSD atrás... yo le puse 80/90.. está bien??

debes comprar un aditivo para diferenciales con sistema LSD, esto neutraliza el aceite y evita que resfalen los discos

ya le e arreglado casi todo al ferozin.. ayer le cambié aceite a diferenciales, caja, etc...

además el tema es que hoy me dejó una mancha en el piso, en 6 horas debe haber botado bastante aceite, como 100ml. y al parecer viene del lado derecho de la caja... seguramente un perno mal apretado... en un rato mas lo reviso...

puede ser por el tornillo de llenado
Banana está offline   Responder Con Cita