Cita:
Empezado por AndR3Z
A lo que voy es que no solo la reduccion final es la importante, sino también la cantidad de opciones de cambios que tienes. ahora en este momento es equivalente a tener una transfer con 3 reducciones distintas 1:1, 2.28:1 y 5.19:1, mientras que si la segunda transfer fuera 4.7 (o la primera) tendrias: 1:1, 2.28:1, 4.7:1 y 10.71:1
Incisto, mi punto no es sólo la reducción final, sino la cantidad de cambios que tienes.
En el samurai varias trepadas las hago sin problema en hi y otras en low, pero para algunas hi me queda muy poco reducida y low me queda demaciado reducida, por ende más cambios intermedios ayudarían. se cacha la idea?
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la idea es q tu tienes un motor de...60 hps... ahí siempre vas a necesitar más reducción... pq hasta en 1ª low el motor queda corto de torque, y a veces quedas enrollado por lo quisieras llevar una intermedia, q no tienes, pero q te gustaría tener, más q lograr más reducción...
Con motores con torque descente no necesitas más q lo q dan las 2 transfer, jamás he necesitado andar con 4.7 x 2.28... ni cruzando las piedras del río de Colico Caburgua en Agosto... lo conoces???
RESUMEN Nº1
Como lo dijeron ya mis compañeros, no se necesita más, menos si tienes caja AT.-
RESUMEN Nº2
Como dijo GBravo... x2...pajas