Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2011, 10:52:40   #366
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: sj-410 - H Iriarte

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
si, las 2 transfer son 2,28:1, por el momento no tengo pensado mas reduccion que eso, creo que con automatico no se justifica, la reduccion de las 2 transfer en low es 5,X a mi parecer mas que suficiente (antes de probarlo obviamente).
Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
mi catanga tiene la misma configuración, y con coronas 4.56 y 38" y la reducción anda super... por lo menos me dejo tranquilo... y las pequeñas pruebas que hicimos la reducción fue mas que suficiente.
A lo que voy es que no solo la reduccion final es la importante, sino también la cantidad de opciones de cambios que tienes. ahora en este momento es equivalente a tener una transfer con 3 reducciones distintas 1:1, 2.28:1 y 5.19:1, mientras que si la segunda transfer fuera 4.7 (o la primera) tendrias: 1:1, 2.28:1, 4.7:1 y 10.71:1

Incisto, mi punto no es sólo la reducción final, sino la cantidad de cambios que tienes.

En el samurai varias trepadas las hago sin problema en hi y otras en low, pero para algunas hi me queda muy poco reducida y low me queda demaciado reducida, por ende más cambios intermedios ayudarían. se cacha la idea?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita