Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2011, 08:11:59   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 13 de Noviembre

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
En lo personal me gusto la ruta pero con gusto a poco solamente, lo unico que empaño el momento fue que al final de la ruta se quemo el motor por el gran esfuerzo uta que hechaba humo el condenado ¡¡¡¡ asi que no quedo más opción que poner un Titan 12T que tenia solo por ahora, ya que me decidí a poner un 35T, para que me dure un poco más, estoy más que contento con el cambio de look se ve ATR , agradesco a arturo y a Pelao por su paciencia con mis reparaciones y respuestos prestados.... muy buen grupo muy entretenido y como dice el pelao hay que dedicarle más tiempo y limpieza a la ruta, sería una muy buena opción. sl2 negro
Carlos, el sobre esfuerzo en una relacion larga sin duda hizo que cooperara el motor, a mi tambien me paso eso cuando fuimos al cañon traktorke.

Ahora que ando con 35T sin duda es una gran mejora y simplemente agradable para manejarla en distintos terrenos.

Para no herir susceptibilidades dejo en claro que no hay rutas que hasta ahora me desagraden, esta en particular me parecio que necesita del hombre MOP, quizas soy de los que me fijo mucho en que la ruta sea entretenida, que tenga la particularidad de entretener al grupo completo, el querer hacer pasadas va por el hecho de que cuando una invita a un paseo no todos van por el mismo sentido, por lo menos mi vision de los grupos que son invitados hay varios comensales que disfrutan mas una ruta donde las pasadas se ajusten a la realidad 1:1 .. por ejemplo hay una trepada en la ruta que se ve muy buena y que arreglandola podria significar continuacion de ruta por ese preciso lugar lo que hoy no se puede por la dificultad que tiene.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita