hola te cuento yo tengo un ford u50 del 81 el cual tambien estoi ad portas de resucitar tambien tengo en duda el conjunto a poner estoi viendo la pisobilidad de un 2.4 kia con caja del kia rocsta porque tiene las salidas de diferencial al mismo lado que mi jeep ahora de los motores que tienes en mente conosco muy de serca el h100 mi papá lo tiene instalado en su camioneta es una silverado de 1975 y la verdad es que el motor se porta demaciado bien en economia y velocidad no arruga nunca y es bastante sencillo mi papá carga la camioneta con astillas y le da un uso diario a su camioneta lo que si tendrias que hacer un flange para adaptar tu caja ahora yo preferiria hacer el flange y poner una caja con 5ta y transfer yo para evitar esa adaptacion estoi haciendo las averiguaciones del kia con caja kia que es llegar y apernar, en valores ambos andan bastante bien acorde a tu presupuesto quisa el hacer el flange aumente un poco el presupuesto por lo mismo quisa seria mejor poner motor y caja sin injertos bueno eso ojala te sirva de algo saludos.