Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2011, 20:24:57   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta los Condores

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo estuve hace poco en la ruta (Sept. 2011) , pero gracias a las salidas masivas en la que algunos irresponsables han jeepeado en las vegas , los dueños , en la entrada (al menos en La Ermita) ven a un 4x4 ya empiezan a poner problemas para pasar ( en especial los con banderitas y calcomanias). Yo gracias a que logre convencerlos (dado que era 1 vehiculo) y que ibamos en plan de llegar hasta cierto punto y hacer caminatas / escalada es que nos dejaron pasar. Pero como pasa siempre , no faltan los desubicados que se salen del camino y rompen todo, pues la educacion y el respeto por la naturaleza se la guardan en el bolsillo o en otra parte .... , es que este tipo de lugares en el corto plazo los van a cerrar para la pasada de todos.

un recordatorio:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56865
Juan Pablo .. esta cerrado, fuimos y ya no hay caso, la persona que cuidaba (no se si sera verdad ... ) nos conto que hay un litigio y que hasta Diciembre estaba cerrado completamente, salvo para personal del tendido que tienen paso de servidumbre.

Creo que los que destruyen no son jeeperos o por lo menos por ser un poco liviano en el juicio .. no tienen conciencia de lo que hacen ya que prefieren diversion y pierden el norte con respecto al respeto por lugares naturales.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita