Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2011, 20:06:33   #3
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda a decidir 4x4

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Estimados, aprovechando sus amplias experiencias, favor comentar sobre algunos 4x4.

he estado buscando un 4x4 un poco mixto, 4 puertas, debido a que lo usare como el vehiculo de la casa, no me da para mas. para disfrutar en la vacaciones en la cordillera, rios y demases, mi familia yo, mi esposa y una hija.

Los que he visto y me gustan;

Mitsubishi Montero 3000 CC bencinero 2006, es bueno pero muy gastador, segun dicen.

Ford Escape 3000cc bencinera, 2007, gastadora e inestable en carretera, a pesar de su completo equipamiento.

Nissan terrano 2.5 diesel, muy buena, economica, suave, segun dicen, pero muy ajustada para el pasajero que viaja atras. esta escasa y cara a nivel de usadas.

Agradecido por sus comentarios de ayuda.

Saludos desde Arauco.
Vengo defendiendo la Escape hace rato, y creo he logrado una buena aceptacion hasta ahora jajaja. Esa 2007 es el modelo nuevo o el viejo?, Si es que es el nuevo, entonces no tengo idea porque hablas de inestabilidad....la que tengo yo es 2011 y he dado curvas en 90° como a 60, solo para probar el control de traccion sin problemas. Y como tu lo dices, el equipamiento que tiene vs el precio es el mejor que vas a encontrar en su gama, ya que el montero de ese año probablemente te salga lo mismo que una Escape nueva.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita