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Antiguo 18-11-2004, 15:52:21   #16
Tapage
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Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes
Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..

6.200 cc = 377 CID :wink:
Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?

Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !
Asi es, 6.200cc, como tu mismo dijistes, 5.700=350, o sea, 350/5700=0.0061 y 0.0061*6200=380cid :wink:

Ahh, 1.000 cc = 1 LT
utas que me lo tenian que explicar asi para que el indio en mi interior comprendiera ..
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