Re: Doble transfer luv 3.2
Efectivamente, al igual que muchos Land Crusier v8 Chevrolet o Ford, diferenciales Dana, amotiguadores rancho, longfield, radiadores adaptados, inyectados o con carburadores edelbrock, etc, poco de Toyota también.
Lo rico de armar algo nuevo es lo cómodo y fiable que queda. El ARB chino ningún problema solo que cada 10 minutos aprox prende el compresor, tal vez alguna fuga pero también lo he visto en los ARB australianos. Cuando empece a armar la camioneta solo estaba el motor bencinero 2.2 de 100 hp que para mover los 38.5 era muy poco, ahora esta el diesel 2.0 turbo intercooler de 150 hp pero ya no voy a desarmar otra camio. En todo caso por calidad también tengo en el taller el GW Hover turbo diesel que llego al salón del automóvil con 80.000 kms prestados a unos periodistas para que recorran Chile, le han dado duro desde atacama al sur y solo estamos cambiando embrague, harto buenos los chinos, específicamente Great Wall
En fin sorry desvirtué un poco el tema de la doble transfer que anda hasta el momento ATR
Última edición por andres785 fecha: 12-11-2011 a las 09:54:10
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