Cita:
Empezado por andres785
Así es, es peor que culebra con orejas, chasis y carrocería Wingle, motor GM 3.5 V6 24V 205 hp, doble transfer, longfield 30 estrías, RAM assist, bloqueo neumático F/R, ARB chino. Amortig blistein con reservorio, booger 38.5, llantas de 10" con bedlock, jaula 6 puntas, magnaflow 2,5", paquetes y high steer TG, etc, etc.
La arme de "0" y con todo lo que se me ocurrió y aprendí a puro porrazo: probar-romper-cambiar, ahora esta andando súper bien para mi gusto. Gracias y Saludos
|
O se que de Wingle le queda el envoltorio! En todo caso poder contar con una rica máquina con carrocería nueva no tiene precio, todo ajustado, cómodo.
Cómo se comporta el ARB chino? Lo has usado un buen resto ya, a veces me dan ganas de instalar uno en el XL7 (como es vehículo familiar y de uso diario no consideraría uno automático).
Que tal el habitáculo y equipamiento? Sospecho que es similar a la Luv.