Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2011, 10:23:07   #153
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Doble transfer luv 3.2

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Así es, es peor que culebra con orejas, chasis y carrocería Wingle, motor GM 3.5 V6 24V 205 hp, doble transfer, longfield 30 estrías, RAM assist, bloqueo neumático F/R, ARB chino. Amortig blistein con reservorio, booger 38.5, llantas de 10" con bedlock, jaula 6 puntas, magnaflow 2,5", paquetes y high steer TG, etc, etc.
La arme de "0" y con todo lo que se me ocurrió y aprendí a puro porrazo: probar-romper-cambiar, ahora esta andando súper bien para mi gusto. Gracias y Saludos
O se que de Wingle le queda el envoltorio! En todo caso poder contar con una rica máquina con carrocería nueva no tiene precio, todo ajustado, cómodo.

Cómo se comporta el ARB chino? Lo has usado un buen resto ya, a veces me dan ganas de instalar uno en el XL7 (como es vehículo familiar y de uso diario no consideraría uno automático).

Que tal el habitáculo y equipamiento? Sospecho que es similar a la Luv.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita