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Empezado por trepacunetas@hotmail.com
exelente explicacion me gustan los argumentos , la palanca de cambios no sufre nada no topa pues se modifica el angulo y refuerza lo mismo pa la de tranfer y se le pone alargador , los tacos se ponen en los anclajes apernados cn pernos de altogrado cn perforacion interior ojo n pernos de culata ...realmente firmes , los topes que no son apernados solo de apoyo se aplica un tope de figacion soldado al chasis y ke deja todos los puntos apoyados al original y la columna no sufre solo se corre la corredera y si queda corto sea body de 2,5 " o 3 " aplicas alargador de la columna , , ahora cual es la complicacion ....solo si no tienes el equipo adecuado para realizar el trabajo sufres todos esos dramas ... 
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Por eso hablo de un buen levante de carrocería versus el que se hace con los kit gringos, cuando está bien hecho es más trabajo y si lo mandas hacer a un taller no hay gran diferencia en precio con respecto a un trabajo en la suspensión (con el beneficio en este caso de ganar mayor despeje).