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Antiguo 11-11-2011, 10:03:59   #14
Roberto Román
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Predeterminado Re: Levante Nomade

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Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
exelente explicacion me gustan los argumentos , la palanca de cambios no sufre nada no topa pues se modifica el angulo y refuerza lo mismo pa la de tranfer y se le pone alargador , los tacos se ponen en los anclajes apernados cn pernos de altogrado cn perforacion interior ojo n pernos de culata ...realmente firmes , los topes que no son apernados solo de apoyo se aplica un tope de figacion soldado al chasis y ke deja todos los puntos apoyados al original y la columna no sufre solo se corre la corredera y si queda corto sea body de 2,5 " o 3 " aplicas alargador de la columna , , ahora cual es la complicacion ....solo si no tienes el equipo adecuado para realizar el trabajo sufres todos esos dramas ...
Por eso hablo de un buen levante de carrocería versus el que se hace con los kit gringos, cuando está bien hecho es más trabajo y si lo mandas hacer a un taller no hay gran diferencia en precio con respecto a un trabajo en la suspensión (con el beneficio en este caso de ganar mayor despeje).
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