Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2011, 23:02:55   #498
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Pairo:

Estaba pensando (a veces también sucede), que René con su camión nuevecito de paquete como dice don Francis, no se imagina cuanta entretención se ha perdido desarmando todo, sacando grasa, rompiendose las manos, raspando y lijando para ver que aparece debajo del oxido y por que no, imaginandose cuantas historias hay pegadas a nuestros vehiculos junto con esa grasa, barro, oxido y mugre en general, en fin....

Yo que él vendo el Atego y me compro algo un poco mas cacharriento para que así pueda disfrutar como loco igual que nosotros
En realidad.... Voy a vender a Destructor.... y aprenderé de mecánica para llegarles a los tobillos , porque no se nada de mecánica , lo básico, los dos se manejan muy bien.

En realidad alguna vez pensé en comprarme algo usado, pero después de evaluar , como iba arreglarlo y donde lo haría, no iba a Tener tiempo ni lugar donde tenerlo, mas agregamos , valores de repuesto ,mano de obra, por la experecia que he tenido sales al raz con los valores ...con uno nuevo, claro si tu lo haces te baja los costos...

Por lo cual me gaste mis ahorros y me embarque , total el $ no me lo llevare a la tumba, mas tengo un solo hijo que se titula el martes de esta semana...que maravilla...!!!!! Y otras cosas mas....

Pairo, es admirable tu trabajo y los relatos que haces , tienes talento...!!!

Sigue contando tus aventuras...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita