Quiero compartir esta experiencia con Uds. Tengo un Handy Kenwood TH-235A, el cual utilizo ademas en mi trabajo ya que me permite escuchar la banda marina.
Ayer fui a visitar un buque al puerto de Quintero, y para llegar abordo es necesario embarcarse en unas lanchas que te transportan hasta donde esta fondeado el barco. Al momento de subir a la lancha, 09:00 AM, se me cayo en el muelle el Handy al agua

, a 6 metros de profundidad. Nada mas que hacer.
Regrese del buque a las 14:00 hrs, y decidi ver la posibilidad de rescatar el equipo del fondo del mar. Con la ayuda prestada por un buzo de la Capitania de Puerto, se logro recuperar el Handy alrededor de la 15:00 hrs.
El Handy estuvo sumergido 6 horas a 6 metros de profundidad en agua de mar. Apenas lo sacamos, lo enjuague con abundante agua dulce, y lo deje secandose. Al llegar a mi casa lo desarme completo, lo enjuague nuevamente, y le aplique abundante Contact Cleaner. A las 10 de la noche lo arme nuevamente, y lo prendi, Y PRENDIO

. La bateria quedo inutilizada pero el Handy sobrevivio. Grande Kenwoood :wink: .