Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2011, 23:29:38   #77
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Por qué a partir de este año "EN CASO DE QUE USTED ESTE INSCRITO Y PAGADO EN UNA PRE-INSCRIPCIÓN WEB Y USTED NO PUEDA ASISTIR, TENDRÁ UNA DEVOLUCIÓN DEL 50% DEL VALOR CANCELADO" y no como años anteriores que se devolvía en un 100%?

La verdad es que me gustaría y por sobre todo quiero asegurar mi cupo, no tengo problema con pagar por adelantado con 2 meses de anticipación, tengo la intensión de ir, con mi depósito espero facilitar lucas para movimientos previos en pro del desarrollo del mismo raid, pero tengo un problema de fecha por estudios (el plazo de entrega de mi tesis de master es entre el 23-27 de enero, mi profesor guía viene a chile solo los días lunes, lo que coincide con el lunes 23 de enero y si se alinean las estrellas, viajo el 24), esta nueva "clausula de contrato" permite hacer transferible la inscripción en caso de que no logre cuadrar con la fecha?, porque no me gustaría perder la mitad de la inscripción...

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita