Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2011, 19:54:06   #126
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por dwdrums7 Ver Mensaje
Estimados,
Estoy evaluando alternativas y he revisado el foro, el cual me parece excelente y me ha permitido aclarar varias dudas y considerar distintos elementos para la decisión de compra.

Amigo, solo te puedo contestar con mi experiencia en la version DIESEL

Quien haya tenido la experiencia de usar o probar una Wingle (en especial bencinera que es mi prioridad), agradeceré puedan responder algunas de mis dudas:
¿que tan moderna es la tecnología del motor? ... hay motores de autos chinos que al mirarlos parecen de tecnologías antiguas, ¿que tal es este?

La diesel es bastante moderna en relacion a la tecnologia, nada que envidiar a otras marcas de punta.

¿que tal es el nivel de ruido del motor? ojala referirse también a la bencinera.

Con la DIESEL en el interior puedes conversar sin mayores problemas, es bastante silenciosa, al ojo creo que debe andar dentro de las mas silienciosas en el interior.

¿que tal es el aislamiento de la cabina en términos de ruido exterior y del motor?

Tal como arriba, muy muy silenciosa.

¿que tal la cabina, es cómoda?

La cabina es bastante comda, con los compartimientos justos, simples y practicos, igual que susu luces interiores.

¿la segunda fila es relativamente espaciosa?

La segunda fila por lo menos es mas comoda que las terranos, tres adultos viajan, no estirados, pero viajan.

¿alguien le ha comprado una cúpula?

En relacion a la cúpula es el mismo medidas que la DMAX, por lo tanto hay.

¿hay en el mercado para este modelo? (wingle5)

Te conteste mas arriba.


¿la amortiguación es muy dura como para un uso familiar (no de trabajo)?

Es bastante suave, no golpea la espalda y yo que ando muuchos kilometros mensuales, mido 1.80 y peso 115 kilos, no me cansa en lo mas minino.


Favor sus comentarios y aportes adicionales en esos ámbitos.
Gracias de antemano

Saludos, cual quier cosa para ayudarte.
DON OSO está offline   Responder Con Cita