Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2011, 23:05:59   #12
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Suzuki Vitara III Generacion

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
La mano es un GV III pero 2.4 JLX, un amigo tiene uno y anda bien, ademas trae bloqueo que se activa al poner la 4Low y winche warn creo que de 4000lbs no recuerdo bien.
Respecto al levante, es complicado conseguirlos, mi amigo finalmente encargo un RockyRoad que debe estar por llegar, si se sacan fotos y el molde quiza puedan fabricarlo aca sin problemas.


El 1.6 si lo usaras para ciiudad solamente es tu opcion podras trepar las cunetas y estacionarte sobre la vereda.

Saludos
Mi humilde opinion, yo tengo el 2.4 del 2010, por lo menos en ritoque tira bastante bien la low, nada que decir, lo unico que no me gusto la altura de despeje que posee, nada mas, es bastante suave tanto en arena duneando, caminos de malos y carretera, el 2.4 tira bastante bien, a los 180 se chanta pero aun sigue levanando lento pero levanta mas aun, yo maneje el 1.6 es un verdadero chancho o sera que me acostumbre al 2.4 , jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita