Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2011, 19:40:07   #4
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Consulta sobre GMC Suburban

Cita:
Empezado por el-perdido Ver Mensaje
Coincidencias de coincidencias...un par de dias atras me compre una suburbia del 93..con 90 mil millas
y con motor 454/ 4/10 gear ratio.....me costo $2300. una ganga considerando que las subs del 92 al 93 varian de 6 mil a 500 dolares como promedio (aca en USA un motor con menos de 100 mil millas es considerado a medio camino...ya que le puedes sacar otros 100 /150+ millas mas).
Las 454 son extremamente apetecidas ya que tienen mas motor que las modelos subsecuentes y pueden arrastrar 6+ toneladas.
Con excepcion de las burbs del 2000/2001 que traen motores 8.1 pero desde el 2001 al presente todas las suburbans vienen con motores animicos de 5.3 y el mas comun 6.0 que en realidad no estan a la par para acarrear o tirar cargas grandes, ya sean trailers, campers o casas rodantes.
No mencionas que tipo de suburbia es, es 1/2 tonelada o 3/4?..si es 1/2 tonelada y no planeas hacer arrastre pesado entonces es una buena opcion, si es 3/4 con motor de 350 aun estarias en una buena posicion ya que estarias adquiriendo una camioneta con todos los componentes mecanicos de una heavy duty..salvo con motor "chico".
No se a que te refieres con "detalles" pero lo unico que las subs del 94? para atras vienen sin airbags pero si consideras que vas a chocar con renaulds,peugeots,fiats,toyotas,nissanes y cualquier auto chino no tendras que preocuparte.

http://www.ksl.com/index.php?sid=0&nid=443&tab=list
http://www.ksl.com/index.php?nid=443
No dejes de mirar las Dodge Durango 1rst generation.
Yo me compre una hace poco para tirar mi dragster.

Que puedo decir. Espectacular: 235 hp, LSD trasero, coronas 3,92.
Radiador de caja y direccion independientes. (Tow package).
Hitch class V.
6 tonaladas de GVWR.

Tira mi jeep de cerca de 2 toneladas como volantin y lo frena bastante decente.
Muy contenta con ella.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita