Cita:
Empezado por gonza_soza
Estimados, concuerdo que puede estar un poco cara la inscripcion, pero como productora de las anteriores expo, les aclaro que el tema pasa por que no es que realmente seamos los que llevamos el publico a la expo, ya que eso los hace definitivamente el 1/4 milla.
Por otro lado no es un evento en el cual la productora se llena de plata, por ende, para ellos el no hacer el trial o hacer el trial es un mas, pero no un tremendo mas, por ende, tambien hay que ver que es una oportunidad de jugar en santiago, oportunidad que practicamente nunca tenemos.
La comparacion con otros eventos es que a lo mejor te cobran menos , pero para llegar te gastai $200.000.....mirado de ese punto de vista no es tan tan caro........ojala lleguen a un acuerdo....yo lamentablemente no llegare a estar con mi yek...cuekkkk
|
Nadie piensa que aca se quieran llenar de plata, es mas se lo que significa producir un evento y mas de este tamaño, pero es el competidor el que arriesga, por lo que mas alla de que el publico vaya por los 1/4 de milla, alla igual miran y disfrutan del espectaculo de los 4x4.
Para mi el tema debiera pasar por las entradas al publico y no por los competidores. Si cobras $1.000 o $500 pesos mas por espectador, el ingreso es muy superior a $20.000 por competidor.
En resumen, el derecho a entradas adicionales, poleras, numeros, etc que incluye la inscripcion, debiera ser un regalo por el solo hecho de estar presente con un vehiculo en pista. El show que lo pague el publico.
En comparacion, el Raid de Atacama salio este año $75.000 por jeep, incluyendo lugar para alogamiento, asistencia en terreno, cenas para piloto y copiloto por 3 dias, numeros, etc y son 4 dias de ruta, todo el dia. $50.000 por competir, arriesgar no solo el jeep si no que hasta tu integridad fisica, etc no tiene comparacion.
Saludos
Saludos