Cita:
Empezado por Presi
ya po Cesar, si no solamente hay cherokee para correr, si no preguntala a Mac que le paso en Ovalle con una LUV, suerte en el evento
|
Uffff mmmmm solo me traiciono una pasada de agua, pero si resto lo que estuve detenido por eso (hay video) mi tiempo era mas de 10 seg menor al ganador......con desmontada en la salida y todo......pero en fin el tiempo final es el que cuenta
Cita:
Empezado por Presi
y Cesar Perez que pasa con las competencias, va el trial, recuerda que somos nosotros los que brindamos el espectaculo, en la expo del 2008 o 2009 cuando gano Osvaldo eramos el plato fuerte dentro de la Arena Santiago, no recuerdo ningun Cherokee participando, lo mismo pasa en pista, hay otros vehiculos que andan tan bien o mejor que los Cherokee
JAVIER QUINTANILLA
EQUIPO BULLTRACK
CHEVROLET LUV V6
HI LUX DOBLE CABINA, ( casi lista )
|
Parece que definitivamente quieres un XJ jajajajajaja........bromas
Concuerdo con el resto, alguna vez comparti la idea de que se corriera una monomarca y aun la comparto, pero no creo que esto deba ser limitante para el resto......debe haber una categoria abierta para todos....... y por lo espectacular que puede llegar a correr un XJ por su potencia versus peso....los Cherokees deben estar mas que presentes......
Solo opiniones ya que no creo que este presente.....el Bicho se va a modificaciones en su motor pensando en el verano y no seria buena fecha para estar rompiendo.
Lo que si comparto plenamente es que los que dan el espectaculo son los participantes..... es mas si fuera bien justa la cosa debieran pagarles por competir ya que son los que rompen y arriesgan, no asi la organizacion, pero se entiende que esto siempre ha sido asi, en este pais se corre por amor al arte.........en resumen 50.000 por la inscripcion es mucho, mas alla de todo lo que se entregue..... lo que deben pagar son los que miran el show, no los que lo hacen...... solo una humilde opinion, espero no moleste.
Saludos