Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2011, 23:11:11   #671
ASW
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Pero el filtro no es la solución, donde dejas la inyección?
No se a que te refieres con la inyección pero a lo que voy yo, es que por alguna razón el ministerio de transportes no quiso pasar a EURO IV full, ya que si lo hubiera hecho estaría obligando al rubro del transporte a utilizar UREA. El ministerio quiere atacar sólo el problema visible que es el material particulado. La unica explicación que le doy a esto es porque el ministerio no quiere complicar, por el momento, al rubro del transporte con el tema de la UREA y todo lo que ello implica, es decir tiene que haber una red de distribución de UREA (Adblue) en los servicentros y hasta el momento no hay nada de eso. Entonces lo que yo creo es que no viene la UREA el próximo año, quizá más adelante.
Por otra parte tengo entendido que Mercedes te puede vender camiones EURO III que no cumplirían la norma del próximo año y EURO V que están obligados a usar UREA(Adblue). Entonces hay algo que no me calza con la decisión del ministerio. Y es por eso que estaba hablando de los filtros, porque podria ser una solución para adaptar los nuevos camiones EURO III a la nueva ley 2012 sin el uso de UREA. Es sólo mi teoría al respecto.

mmm... Parece que esta medio enredada la cosa Rene...

Mejor sigue contando como va destructor...
A propósito de tu válvula eléctrica para descargas, es algo que también yo tenía en mente, pero estoy buscando una más pequeña para descargar solo aguas grises, es decir sin presas gordas que descargar
ASW está offline   Responder Con Cita