Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2011, 21:46:02   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Balanceo neumático 38"

Ehhh..... en cualquier serviteca ¿?, ...jajaja.


Lo que una vez casi funciona, fue balancearlos puestos, con esas balanceadoras para camiones, pero no tomando el neumático desde el borde como se debería, por que las calugas son tan grandes que NO se puede. Sino haciendolo girar desde los laterales. El casi fue por que la maquina espeso a patinar... así que chao. Tal vez con una mas poderosa, quien sabe.

Con rockram assist desaparece gran parte del desbalanceo, si es que tuvieran. Que queden o no balanceados es cosa de suerte, también puedes cambiar los de atrás para adelante.
Eh andado con 39.5x15, 39.5x18 y 38x12.5 que se sentían muy agradables de andar, quedaron balanceados por que si. Pero otros 36, 38x12.5 y 35x15... nop, al pasar por los 50-60 km, tenían desbalanceo. .. Es suerte nomas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita