Re: Arctic Cat WILDCAT.
Arctic cat lleva hartos años en el mercado gringo, comenzaron fabricando motos de nieve y aun son de los mejorcitos en ese segmento
Hubo algunos años que fabricaron motos de agua tambien junto con Suzuki, de hecho los primeros ATV eran con motores Suzuki segun tengo entendido
Pero ya hace tiempo que Arctic cat viene fabricando sus propios motores
En Chile no han entrado mucho, recien el año pasado se trajo la representacion la misma gente de las motos Triumph, ahi en vitacura al lado de Polaris
Yo conozco la marca hace como 4 años por que un amigo empezo a importar directo algunas ATV, de hecho tuve una 400cc carburada
Era un fierro como dirian nos argentinos, de mecanica super simple, chasis firme y buena suspencion, con un motor con harto torque en donde ponias LOW y bloqueo y la moto no paraba con nada
Se ve que el WILDCAT anda bien, tiene buen motor, habria que ver la relacion peso potencia, ya que el RZR 900XP en eso le saca harta ventaja a algunos UTV´s con motor 1000cc
Servicio tecnico y repuestos eso si yo creo que a Arctic Cat le falta mucho tiempo para llegar a ser como Can-am o Polaris, donde si logras encontrar repuestos y si no te los traen
Personalmente me quedo con el Polaris 900XP, la suspencion nueva anda muy bien, el motor tira bien, es agil, pero es cosa de gustos, el wildcat no me gusta esteticamente, pero habria que verlo y comprarlo en vivo
|