Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2011, 10:43:05   #8
max-muñoz
Member
Top 500

Predeterminado Re: Suzuki Vitara III Generacion

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Hola compadre... yo posteo en otro foro de puros suzukis asi que algo le pego en el tema jaja.

Bueno para empesar la tercera generación de los GV y GN se cayo en su status de un todo terreno o perdio ciertos puntos, en comparación a sus predecesores, como el vitara (el cuadradito), GV y GN I y II generación. Por que? el porque te lo explico acontinuación.

Los III Gen. de partida traen bandejas a la cuatro ruedas, es más suavecito y todo pero más delicado y limitado. Los antiguos traian badenjas adelante no más.

Los respiraderos de los diferenciales estan más abajo que los antiguos, eso nos da entender que los estan haciendo más citadinos que para uso más extremo en mi opinion. Todo esto se puede mejorar, solo era un punto de observación.

Son todos monocascos, asique no se le puede hacer bodylift, asique para levantarlos hay que hacerlos por la suspención. Todavia no veo un kit bueno bueno.

Refierndome solo a los GV III que es tu preocupación, te dire que hay en motores 1.6 y ahora un potente 2.4. El que más hay es el 1.6 y no lo recomiendo para algun jeepero, ya que no trae reductora (la 4low) trae solo 4high permantente. En la versión 2.4 tenemos la opcion de la low pero es de seleccion electronica, osea con perilla en el tablero, cosa que tampoco me gusta.

Otra cosa es que varios han salido con un ruido de los conductos de aire, he escuchado muchos malos comentarios de eso cuando los compran nuevos, resulta que el aire A/C lo ponen aqui en chilito y lo dejan mal puesto, pero por la garantia derco responde, se supone.

Las cosas buenas es que son espaciosos,comodos y suavecitos de andar.

En conclución para jeepeo cuatico no lo recomiendo, algo suave no más, playeli, tierra, su cosa poca por el cerro.

Por ahora no se que más decir, ahi se me ocurrira algo despues.

Saludos.
el que sabe sabe ,, gracias
max-muñoz está offline   Responder Con Cita