Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2011, 01:37:36   #421
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ese comentario sera por el JK... porque el ultimo grupo llego algo mas arriba...
Ahora... debe haber algún registro fotográfico... a ultima hora se armo el grupo de los TRES CHIFLADOS... en realidad cuatro con el chiflado de la moto.. Puro Japon... que se aburrieron de darle guasca a esos fierros...
En realidad, el viaje desde la 5ª fue recompensado con creces... excelente ruta, lindicimos paisajes, rico clima... pero lo mejor, EXCELENTES PERSONAS... realmente la calidad humana de la gente del sur no me deja de sorprender.. simplemente muchachos, se pasaron...
Me di el gusto de conocer a Gerardo, y darme un paseo en esa Runner y pisar ese 1UZ... creo que el Vortec en la Toya tendra vida corta...
Saludos.-
joaoajoajajooaj y e sigue dando joajoajoajoa como te dije arriva al menos el mioo es america al 100% no un japo camuflao con mecanica americana ............... yo tuve japo y siempre japo con japo, no injertos de japoamericano y en cuanto a subir mas arriva no necesito subir mas YA CONOSCO LA LAGUNA
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita