Dudas respecto a forester 1998
Hola a todos soy nuevo por aca.. soy de punta arenas y me compre hace dos semanas un subaru forester año 1998 2.0 turbo caja mecanica AWD, que es cambio de volante.. esta con supuestos 73.000 km. es la raja super comoda mucho mas de lo que esperaba.. el problema es que el consumo de bencina no esta siendo el que me habian dicho.. 8 a 9 en ciudad aprox.. llene mi estanque 55 litros.. llevo 260 km y me queda 1/4 de estanque lo que es bastante malo, aunque lo raro es que los primeros 90 km la aguja casi no se movio del full.. lo he manejado como caballero sin forzarlo y tratando de mantenerlo siempre a no mas de 2000rpm.. a que se debera? no esta regulando mal ni nada como para suponer que hay algo raro.. o de entrada es mejor cambiar filtro de aire bencina bujias? soy nuevo en este tipo de vehiculos.. asi que espero sus consejos y que me orienten.. porque en una semana mas o menos voy a viajar a rio gallegos argentina y son como 300 km y ya me esta dando cosa que no me de el estanque aunque suba el rendimiento en carretera.. desde ya agradecido..
|