Cita:
Empezado por IGORVACHOV
el grillo se sube cuando pisas el embrague o cuando lo sueltas?. dices que cuando estas sin marchas suena...osea con el motor andando y la caja en neutro?....si es así no puede ser coronas, o pasa cuando está en movimiento y dejas la caja en neutro?
el grillo aparece casi siempre por .
Rodamiento de empuje, rodamiento del eje piloto de la caja, o rodamientos de diferencial. cuando es una corona desdentada es más como un zancudo el que se sube no un grillo jejejejeje pura entomología la cosa!jejeje!!
|
jajajajajaa falta que opine el bicholo de "la ley de la selva".... membrillò jajajaja
bueno el ruido es en neutro, al acelerar llegando a cierto rpm, o vibracion si se puede llamar... suena la custion.. y en marcha... cuando paso el cambio, suelto el embriague y comienzo a acelelar, comienza a sonar... acelero mas.. y deja de sonar... deshacelero y empieza a sonar..
puede que sea algo suelto nomas..... partire llendo a algun pozo y buscar el maldito ruido....
lo de las coronas... no creo. pero siempre mi viejo me decia que era problema de coronas, antes, cuando tenia su camioneta hilux.... un trauma que me dejo jajajaja