Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2004, 15:03:20   #6
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Gracias chicos.

Bueno , evidentemente se trata de ejes rigidos, con IFS, la verdad es que un 33" seria mas para la facha que para empezar el off road serio.
Yo uso mi hilux a diario como el auto de la casa, pero cuando salgo a los cerro quiero que sea una bestia. He visto muchas hilux con 33" y 35" con relaciones de corona menores que 4.88 y la verdad que son lentas como citroneta y gastadoras como un 350.
Mi intencion al subir a las 5.29, es lograr poner los 33" sin que se transforme en un vehiculo lento y que siga con ese feeling de torque a minimas RPM caracteristico de estos modelos en marchas cortas.

Lo de la bomba de freno.........ok, me busco una mas grande, no creo que haya dificultades.

Gonzalo, lo del precio, es mas o menos lo que me imaginaba, si me dices donde empezar a golpear puertas, te lo agradeceria.....lo otro y aqui disculpa mi ingnorancia los neumaticos originales son los clasicos dunlop pantaneros 7,50x15 montados en llantas con cerchas de 5,5"..........pero no entiendo la forma en que pides llegar a la corona que necesito para poner el 33" agradeceria que me lo aclararas con dibujitos

Grx

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita