Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2004, 13:07:32   #38
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por pirata 4x2=
oye Cristian, que medida de bogger's eran esos que tenias en esa foto :?:


40" Bogger
buuuuu, yo pensé que esos eran de tu epoca en que andubiste incursionando entre 37" - 38.5" por ahi...........

...es que yo pensé que los "nuestros" que bienen en camino se nos hiban a ver asi de ricos, pero ya veo que esos Bogg's son mas grandotes :(

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Jajajajaaj calladito . !!!!!! en buenaaaaaa .. !

Ok como dato.

Hi Lux los spring traseros varian entre 160 /540 lbf/in y 285/445 lbf/in esos datos de las pre 97 proporcionados por catalogo de OME para suspensiones sotck y heavy duty.

Para las 4Runner Rear Coil te tengo unos datos que seguro se parecen mucho a lo que necesitas.

Para Stock suspension son 180 lbf/in y para heavy duty 220 lbf/in si deseas tener más datos me avisas, tengo el catalogo de OME acá en la office.
Tapage está offline   Responder Con Cita