Cita:
Empezado por FLOZANO
Yo creo que n debería haber problema, ya tengo la broca 7/8 lista, y compramos un taladro Makita bien rico, tiene caja de 2 velocidades y ademas tiene un regulador de 5 velocidades mas, total 10 velocidades y es de un poco mas de 1.000w debería andar bien, ademas me iré con brocas mas chicas primero.
De todas maneras voy a probar si me cabe el taladro de pedestal y ahí nos vamos a la segura.
Igual le dije a Mariano que si alcanzara comprara un escariador regulable, hay uno que va de 21 a 24 mm y con ese se puede llegar exacto a la medida de 7/8.
no he revisado el buje todavía, pero por la foto me da la impresión que es de ess que van partidos por la orilla y que entra medio a presión y no sale mas, si es así, tamos puro w.... ya que va a quedar muy firme.
|
Eso es un error, tirate ya con la final, si vas paso a paso las brocas van trabajando solo en la punta de los filos y solo terminaras quemandolas, por que si la perf es de 7/8 (22mm) igual ese taladro es muy rapido, deja que la broca haga un corte ancho y te vas mas despacio con el avance nomas. El material de los nuckles relativamente blando.